- Bolivia

Contactenos Miembros De Quienes Somos inicio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Loading
 
COMARAPA · DESIERTO · MATARAL · SANTA CRUZ
 
SAMAIPATA · MATARAL · DESIERTO COMARAPA
 
COMARAPA · SOHUENCA · PARQUE NACIONAL ·
CARRASCO · COCHABAMBA.
 
RUTA DEL CHE GUEVARA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SANTA CRUZ - SAMAIPATA

SAMAIPATA DIA COMPLETO

Salida (08:00 hrs.) Rumbo a samaipata 120 Km. de Santa Cruz a la serranía andina, podrán apreciar el conjunto de montañas llamadas “Volcanes” ascenso a “El Fuerte” para apreciar este impresionante conjunto telúrico (ultimo reducto incaico construidos para fines estratégicos mágicos y religiosos) visita al Museo Arqueológico. Baños en saltos de aguas “Las Cuevas” y “El Chorro”

INCLUYE: Transporte · Guía · Refrigerios. Almuerzo · Entradas.

SAMAIPATA/ PARQUE AMBORO (zona sur) 2 DIAS · 1 NOCHE

PRIMER DIA: SANTA CRUZ - SAMAIPATA Bordeando el Río Piraí ascenderemos por las serranías de arenisca que nos llevaran a 2.000 M de altura donde se asientan unas de las reliquias mas importantes de América: “El Fuerte de Samaipata”.

El antiguo y solitario centro ceremonial conserva grandes símbolos geométricos y zoomorfos labrados en la piedra, como los tres animales que, según la leyenda, representan un pacto de unión entre las tribus: el Jaguar, el Ñandú y la enorme serpiente cascabel con más de 30metros de largo. Dejaremos este solitario y majestuoso templo arqueológico para dirigirnos al pueblo de Samaipata donde descansaremos en cómodas cabañas en la ladera de la montaña. Cena

SEGUNDO DÍA: SAMAIPATA - BOSQUE NUBLADO - PARQUE NACIONAL AMBORO Día para introducirnos por el lado sur del Parque Nacional Amboró en los húmedos bosques nublados caracterizados por los enormes helechos arbóreos de más de 10 m. que aparecieron en la tierra hace 300 millones de años.

Caminaremos por los bosques perennemente cubiertos de nubes que albergan una fauna variada y colorida con una infinidad de picaflores y numerosos organismos vivientes exclusivos de este insólito ecosistema. Por la tarde retorno a Santa Cruz.

INCLUYE: Transporte · Guía · Alimentación completa · Refrigerios · Alojamiento

SAM 3: SAMAIPATA - AMBORO - SIBERIA 3 DIAS/2 NOCHES

PRIMER DÍA: SANTA CRUZ – SAMAIPATA Bordearemos el Río Piraí ascenderemos por las serranías de arenisca que nos llevara a los 2.000m. De altura donde se asienta una de las reliquias mas grandes de América. El antiguo y solitario centro ceremonial que conserva símbolos geométricos y Zoomorfos labrados en la piedra, como los tres animales, según la leyenda, representa un pacto de unión de tribus.

El jaguar, el Ñandú y la enorme serpiente cascabel de más de 30 m. de larga. Dejaremos este solitario y majestuoso centro arqueológico para dirigirnos a Samaipata donde descansaremos en hermosas montañas en la ladera de la montaña, por la noche cena típica.

SEGUNDO DIA: SAMAIPATA - BOSQUE NUBLADO - PARQUE NACIONAL AMBORO – COMARAPA Día dedicado para introducirnos por el lado sur del parque Nacional Amboró en los húmedos bosques nublados caracterizados por los enormes helechos árboles de mas de 10 m. de largo que aparecieron hace 300 años. Veremos variedad de fauna y colorida con una cantidad de picaflores y otros organismos vivientes de este insólito ecosistema.

TERCER DÍA: COMARAPA · DESIERTO · MATARAL · SANTA CRUZ Con las primeras luces del día saldremos hacia el desierto. Recorriendo espectaculares valles rodeados de cerros cubiertos vegetación contorcida, llegaremos a las extensas planicies desérticas, singular paisaje cubierto de un gran número de especies de cactus gigantes, muchos de los cuales solamente existen en estos remotos parajes.

Nuestro próximo lugar de excursión será la “Cueva del Mataral” donde hace varios miles de años pueblos prehistóricos dejaron grabados en las paredes símbolos de ritos mágicos y relaciones ancestrales con la naturaleza. Por la noche retorno a Santa Cruz.

INCLUYE: Alojamiento · Transporte · Guía · Alimentación · Refrigerios · Ingresos.

SAM 4: SAMAIPATA · AMBORO · SIBERIA · SOHUENCA 4 DIAS Y 3 NOCHES

PRIMER DÍA: SANTA CRUZ. SAMAIPATA Recojo del Hotel a Hrs. 08:00 donde bordearemos el río Piraí ascenderemos a 2.000m. De altura, donde visitaremos “El Fuerte” donde fue uno de los mas grandes centros ceremoniales de América. Llegada al pueblo de Samaipata donde descansaremos en cómodas cabañas, en la noche cena típica con fogata.

SEGUNDO DÍA: SAMAIPATA · MATARAL · DESIERTO COMARAPA Con las primeras luces del día saldremos hacia el desierto. Recorriendo espectaculares cerros cubiertos de vegetación espesa, llegaremos a las extensas planicies desérticas, con una enorme cantidad de cactus. Nuestro próximo lugar de excursión será la “Cueva del Mataral”, donde hubo pueblos prehistóricos que dejaron gran cantidad de pinturas arqueológicas. En la noche llegaremos a Comarapa. Alojamiento

TERCER DIA: COMARAPA · SOHUENCA · PARQUE NACIONAL · CARRASCO · COCHABAMBA. Al amanecer saldremos al bosque de Siberia. Seguiremos por este hermoso paisaje hasta llegas por un pequeño camino que se interna por el Monte, hacia el P.N.C. luego de algunos Km. dejaremos el vehículo para seguir caminando por la selva hasta llegar a la mágica cascada de Sohuenca. Al atardecer seguiremos hacia la capital del valle Cochabambino donde pasaremos la noche.

CUARTO DIA: COCHABAMBA · SANTA CRUZ Mañana a disposición para visitar la antigua ciudad colonial de Cochabamba, con sus grandes mercado típicas. En el atardecer tomaremos un vuela de retorno a Santa Cruz. (No incluye el ticket aéreo)